Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Con un equipo alternativo, San Lorenzo le ganó a Arsenal

Con un equipo alternativo, San Lorenzo le ganó a Arsenal

17 Setiembre 2017
Con un equipo alternativo, San Lorenzo le ganó a Arsenal

Diego Aguirre planteó un equipo de suplentes y dio descanso a los titulares que ganaron por la ida de los cuartos de la Copa Libertadores superando a Lanús 2 a 0 y ahora deberá visitar al Granate.

No hubo emociones en la primera etapa del cotejo y el marcador quedó en blanco.

Aguirre apostó por un equipo alternativo, debido a que en la semana definirá su futuro en la Copa Libertadores contra Lanús. Fecha 3. Superliga Argentina 2017/2018.

A qué hora juegan Independiente vs. Lanús en vivo y televisa en ...

De esta manera, pensando en el once inicial para este partido, el hincha azulgrana podrá darse el gusto de ver a varios de sus ídolos como titulares, porque en la práctica formal de fútbol de ayer por la tarde, se pudo ver entre los titulares a Sebastián Torrico, Gonzalo Rodríguez y luego de mucho tiempo a Leandro Romagnoli en el once inicial. Nicolás Reniero jugó como único punta en lugar de Nicolás Blandi.

San Lorenzo había arrancado su camino en la Superliga con dos empates frente a duros rivales como son Racing y Rosario Central. Así, figura 19no. con dos unidades. Y el Nuevo Gasómetro celebró la primera alegría en el certamen local.

El conjunto dirigido por Humberto Grondona no tiene modificaciones respecto de su última presentación. San Lorenzo no parecía tener la capacidad ni la creatividad de generar situaciones para incomodar a la defensa de Arsenal, salvo cuando la pelota llegaba a los pies de Romagnoli, aunque esto no ocurrió demasiado.