Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Continúa invicto Cruz Azul tras vencer a Santos

Continúa invicto Cruz Azul tras vencer a Santos

17 Setiembre 2017
Continúa invicto Cruz Azul tras vencer a Santos

La tercera victoria de los celestes fue producto de los goles de Felipe Mora al 54´ y Christian Giménez al 69´. Por los laguneros anotó Julio Furch al 12´.

Los de la Laguna se quedaron en la decimoquinta plaza, con ocho puntos apenas por encima de Atlas (7), Pumas (6) y Puebla (6), muy lejos de la zona de clasificación a las finales por el título.

Fue un 2-1 complicado pero la Máquina sigue invicto en el Apertura 2017 y no hay nadie que los pueda frenar. Fue entonces los visitantes pegaron a los 12 minutos, cuando Osvaldo Martínez apretó la salida de los cementeros y la bola quedó para Djaniny Tavares, quien colocó un centro que Julio Furch terminó por cabecear al rincón izquierdo. Era el minuto 32´; Daniny escapó a velocidad desde medio campo; se metió al área y en el último instante decidió enviar un pase descompuesto en lugar de disparar a puerta, lo que permitió la reacción de la zaga celeste.

En la parte complementaria, en el estadio azul, los laguneros estuvieron bajo la mira del árbitro, quien expulsó a Jorge Sánchez, a Gael Sandoval y a Julio Furch.

Será un partido clave para que Cruz Azul haga valer su condición de local, ya que en cuatro partidos en su estadio apenas registra una victoria y tres empates, los mismos números como visitante.

La presión azul era intensa, con muchos hombres y al 67, tras una gran jugada, Peñalba remató un centro al poste izquierdo de Jonathan.

La Máquina del español Paco Jémez con la victoria ya es tercer lugar general con cosecha de 15 unidades y sin conocer la derrota, luego de tres triunfos y seis empates.