Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Falcao pagará millonaria multa para evitar juicio por delito fiscal en España

Falcao pagará millonaria multa para evitar juicio por delito fiscal en España

17 Setiembre 2017
Falcao pagará millonaria multa para evitar juicio por delito fiscal en España

De acuerdo con información del diario El MUndo, el martes, la defensa de Falcao presentó un escrito ante el juzgado informando del acuerdo y solicitando la suspensión de las declaraciones pendientes.

En este acuerdo con la Agencia Tributaria, Falcao se declararía culpable ante Hacienda y libraría de cualquier responsabilidad a su representante, el portugués Jorge Mendes, y de este modo, evitaría un juicio.

"Teniendo en cuenta que el futbolista ya abonó 8.225.601,09 euros, Hacienda tendrá que reintegrarle 1.305.526,52 euros", agregó en la misma nota el medio español.

Entretenimiento                                       POR
Entretenimiento POR

El jugador ya había desembolsado casi ocho millones de euros hace un mes por una evasión de los años 2012 y 2013, por la tributación de sus derechos de imagen cuando fue jugador del Atlético de Madrid.

Según fuentes de la negociación, se espera que la materialización del acuerdo se lleve en los próximos días, pues aún hacen falta algunos detalles. De esta manera Falcao se convierte en el primer futbolista de los representados por Jorge Mendes que se declara culpable ante el fisco y que exige, al mismo tiempo, la exculpación de todos sus colaboradores.

El ex delantero de River Radamel Falcao García vivió una situación similar a la de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero eligió una salida diferente.