Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Griezmann le puso la 'guinda' a la fiesta del Atlético de Madrid

Griezmann le puso la 'guinda' a la fiesta del Atlético de Madrid

17 Setiembre 2017
Griezmann le puso la 'guinda' a la fiesta del Atlético de Madrid

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no dudó en afirmar este viernes que el nuevo estadio Wanda Metropolitano del club rojiblanco, que se inaugura el sábado, "es impresionante" y no "será otra cosa que una olla a presión".

Con capacidad para 68.000 espectadores, de los que un 96 por ciento tienen asegurada que estarán cubiertos ante posibles lluvias, en una parcela de 88.150 metros cuadrados, con una inversión de 300 millones de euros, 240 en la construcción y 60 en los terrenos, y con 54.000 abonados, todo está listo para su inauguración.

"Ahora mismo es el mejor estadio de Europa".

Los aficionados rojiblancos esperan el ansiado momento de disfrutar del recinto. Por último apareció el cartel conmemorativo del Wanda Metropolitano (2017). Y por el perfil oeste, un paseo de las leyendas diseñado por el club para homenajear a los futbolistas con cien o más partidos con el Atlético de Madrid, con las placas de acero inoxidable en recuerdo del mexicano Hugo Sánchez y el argentino Sergio Agüero pisoteadas y manchadas.

Pero hoy en su encuentro ante el Málaga, tanto jugadores como el cuerpo técnico tendrán los recuerdos muy vivos del antiguo estadio Vicente Calderón, donde una afición entregada a sus colores tendrá que ir habituándose al nuevo reciento con la esperanza, como dice muchos de ellos, de que esta temporada "podamos celebrar el título de la Champions League". El lateral este estará a una distancia de entre 6,07 y 9,95 metros del rectángulo de juego.