Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Isco Alarcón: "Hubo algún contacto del Barcelona, pero nunca los escuché"

Isco Alarcón: "Hubo algún contacto del Barcelona, pero nunca los escuché"

17 Setiembre 2017
Isco Alarcón:

"Mi intención era triunfar aquí, en el equipo que más apostó por mí", añadió el internacional español.

¿Se interesó el Barcelona en ti? ¿Qué objetivos te marcas?: "Es verdad que quizás hubo algún contacto pero siempre lo tuve claro".

"Nunca me he dejado ir, siempre he trabajado al máximo y lo he demostrado en cada oportunidad, esto es el Madrid, el más competitivo del mundo, Hay jugadores muy buenos y tienes que estar ahí para aprovechar la oportunidad cuando llega, he trabajado muy duro cuando no he contado mucho para enseñar luego lo que soy capaz".

Isco prolongó por cinco temporadas más su contrato con el Real Madrid, quien le puso una cláusula de rescisión de 700 millones de euros para quien quiera llevárselo antes.

¿Mejor recuerdo?: "Me quedaría con la Décima. Mi decisión siempre ha estado ligada al Madrid y espero que sean muchos años". "Hay que buscar el equilibrio personal y dar el máximo".

¿Qué ha cambiado Isco en el Real Madrid?: "La renovación es algo anecdótico. Me ha dado mucha importancia en los momentos difíciles y quizás ahora, que juego más adelantado, el míster sabe sacar lo mejor de mí". Como dije desde el primer momento, mi idea era triunfar en el Real Madrid. "Es difícil explicarlo con palabras, es el club más grande de la historia, todos quieren jugar aquí".