Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mara Castilla, asesinada por chofer de Cabify

Mara Castilla, asesinada por chofer de Cabify

17 Setiembre 2017
Mara Castilla, asesinada por chofer de Cabify

Según la indagatoria, dicho inmueble es propiedad de Ricardo Alexis Díaz, el conductor del Cabify que abordó la joven en Cholula, Puebla.

Castilla subió a un taxi de Cabify y después de media hora de trayecto, el vehículo llegó hasta el domicilio de la joven a las 05H30 hora local (10H30 GMT), pero la víctima no descendió del mismo.

Por su parte el gobernador de Puebla, Tony Gali confirmó la muerte de la joven estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) de 19 años.

Ricardo Alexis N. principal sospechoso y chofer del automóvil Cabify es detenido hasta que se realicen los análisis correspondientes de sangre que determinarán su situación jurídica.

La joven de 24 años, la noche del 8 de septiembre, solicitó el servicio de taxi privado de Cabify el cual la trasladaría de un bar en Puebla a su domicilio.

Cabe recordar que tras un cateo realizado por autoridades ministeriales de Puebla y Tlaxcala, en un predio del Fraccionamiento Malintzi de la comunidad de Santa Ursula Zimatepec en Yauhquemehcan Tlaxcala fue encontrada la ropa de Mara Fernanda.

Precisó que desde el arranque de la investigación han respetado la confidencialidad del proceso y han comportado con la imparcialidad que la situación exige, deshabilitando al conductor de la aplicación, y además entregaron la información que está en su poder del caso.

Por lo anterior, las autoridades analizaron el teléfono de López, en el que encontraron que el día de la desaparición de Mara había estado en el Motel del Sur.

Aseguró que caerá "todo el peso de la ley" contra los responsables del crimen, y recordó que ya hay un detenido por su presunta vinculación con estos hechos.

"Lamentamos el fallecimiento de Mara Castilla, ofrecemos nuestras condolencias a la familia Castilla Miranda".