Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Premios Emmy 2017: Horario y canal para ver en vivo

Premios Emmy 2017: Horario y canal para ver en vivo

17 Setiembre 2017
Premios Emmy 2017: Horario y canal para ver en vivo

Pero serán unos premios muy disputados con otros grandes favoritos.

Entre los "olvidados" destacan Winona Ryder por "Stranger Things" (que sí estuvo nominada en enero al Globo de Oro) o la tercera y última temporada del drama existencialista "The Leftovers" de HBO, del creador de "Lost" Damon Lindelof.

¿Cuáles son tus favoritos para llevarse este premio?

Estará como presentador Stephen Colbert, de The Late Show, que cuenta con una nominación y que podría ganar su décimo galardón.

Producciones de HBO (no, este año no compite la famosa 'Game of Thrones') como "Westworld" y "Big Little Lies" están nominadas a los Emmy 2017, así como "Stranger Things" y "The Crown" de Netflix.

Conoce cómo puedes ver la ceremonia de los Premios Emmys 2017 en vivo este domingo 17 de septiembre, desde tus dispositivos.

A pesar de haber sido la mejor entrega de la serie y haber estado entre lo más interesante del año, la Academia de Televisión volvió a ignorarla, a excepción de la nominación para Ann Dowd como mejor actriz invitada.

-Mejor Actor Protagonista de Drama: Sterling K. Brown (This Is Us); Anthony Hopkins (Westworld), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Matthew Rhys (The Americans), Kevin Spacey (House of Cards), Milo Ventimiglia (This Is Us), Liev Schreiber (Ray Donovan).

Por esto y mucho más, E! ha preparado una programación blindada, a prueba de omisiones, para que no te pierdas ningún detalle de la ¨creatividad al vestir¨ - y talento- de las estrellas que estarán desfilando en la gala de los premios Emmy 2017, empezando a las 2:30 pm con la Antesala, seguida a las 4:00 pm con la tan esperada transmisión ¨En Vivo desde la Alfombra Roja¨, pasando una hora después al evento de premiación con traducción simultánea, y terminando el martes 19 de septiembre a las 7:00 pm con el panel más temido de toda la televisión, en una edición especial de ¨Fashion Police¨.

-Mejor Actriz Protagonista de Drama: Viola Davis (Cómo defender a un asesino), Claire Foy (The Crow), Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale), Keri Russell (The Americans), Evan Rachel Wood (Westworld), Robin Wright (House of Cards).

La gala de esta edición 69 de lo mejor de la televisión estadounidense se celebrará hoy, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

El programa 'Saturday Night Live' tiene un número importante de nominaciones.