Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Presentan el nuevo Apple Watch

Presentan el nuevo Apple Watch

17 Setiembre 2017
Presentan el nuevo Apple Watch

La nueva Apple Tv se podrá controlar con mando a distancia, que incluirá doble micrófono para Siri, acelerómetro y giroscopio de tres ejes. Se pueden recibir llamadas, compartiendo el mismo número celular.

En contraste, el nuevo Apple Watch Series 3 con GPS comienza en US$329, mientras que el modelo con red celular inicia en US$399.

Esto será una ventaja principalmente para los que lo usan practicando deporte, que es uno de los nichos principales de compradores del reloj de Apple. Aunque este modelo estrena correas deportivas hechas de aluminio en colores como plata, azul, rojo así como en nuevas de la marca Hermes, en donde se agrega el color gris adicional a la blanca. Así como mejoras en diversas apps como música, llamadas, mensajes y demás.

Otra de las novedades es que pronto se podrán ver deportes y noticias en vivo por esa vía; también, se podrá usar como consola para jugar a los videojuegos. Las posibilidades son fantásticas para todo tipo de escenarios, porque ya no dependeremos del smartphone de Apple para sacarle partido a todas las opciones del reloj inteligente de Apple.

También se integró antena para conexión Wi-Fi, una tarjeta SIM comprimida y se mejoró el procesador. Cuando salga a la venta lo hará con el sistema operativo watchOS 4.0. No se puede usar con un dispositivo Android.

La conectividad LTE del nuevo reloj de Apple está disponible únicamente en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Puerto Rico, Suiza y el Reino Unido además de los estados Unidos.

Disponibles en México desde septiembre 22.