Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Presidente de Bolivia viaja a Venezuela para asistir a cumbre antiimperialista

Presidente de Bolivia viaja a Venezuela para asistir a cumbre antiimperialista

17 Setiembre 2017
Presidente de Bolivia viaja a Venezuela para asistir a cumbre antiimperialista

Una comitiva encabezada por el presidente de Bolivia Evo Morales partió este domingo con rumbo a Venezuela, donde el lunes participarán del encuentro de movimientos sociales que se desarrollará en Caracas en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

"Hoy programa especial Los Domingos Con Maduro con Evo Morales e invitados del mundo Todos Somos Venezuela... en victorias", dijo el mandatario a través de su cuenta Twitter.

El presidente de Bolivia critica que su par de EE.UU. insista en una intervención golpista en Venezuela cuando el diálogo por la paz avanza en el país caribeño.

El 12 de agosto, Donald Trump había afirmado que Estados Unidos disponía de "muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario".

Luego de la visita a Venezuela, el jefe de Estado boliviano partirá a Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pautada para el miércoles.

Por otro lado, destacó que en la actividad participan más de 60 delegados de diferentes países del mundo "que tienen que fijar una agenda precisa (...) Es una batalla por la información, existe mentira, se miente a diario en todo el mundo sobre Venezuela".

"Hay una Revolución en curso que llegó con el comandante Hugo Chávez que retomó las banderas de nuestros libertadores".