Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Queremos que Gareth Bale haga más; necesita tiempo…" — Zidane

"Queremos que Gareth Bale haga más; necesita tiempo…" — Zidane

17 Setiembre 2017

Han hecho un inicio de temporada muy bueno, pero para nosotros no va a cambiar nada.

Además del alemán, Jesús Vallejo tampoco estuvo en el campo previo al partido contra la Real Sociedad.

Se imponen las rotaciones sin tocar la columna vertebral del juego local, con un Illarramendi al mando del juego blanquiazul que parece insustituible.

Con todo, a Zidane le volvieron a preguntar mucho por Gareth Bale al que volvieron a pitar en el último partido. ¿Sin Benzema y sin Cristiano, Bale está obligado a dar un pase al frente, a ser el líder y la estrella?, le preguntaron al técnico francés que lleva semanas defendiendo al extremo galés y diciendo que él cada día le ve mejor.

Ante esta difícil situación, los focos apuntan en dirección a Gareth Bale para que se ponga el equipo al hombro y comande a la victoria. A los cuatro meses de su recuperación asegura que necesita más partidos para regresar a su nivel. Después de los dos empates seguidos en los dos últimos partidos de Liga, el duelo de mañana (20.45 Movistar Partidazo) se hace trascendental para el equipo blanco que está a cuatro puntos del Barcelona pero también de la Real Sociedad.

Ya hizo olvidar la ausencia de Cristiano allí, algo extrañamente habitual las últimas temporadas, y precisamente fue Anoeta el estadio donde se inició una racha vigente de récord del Real Madrid. El portugués ha jugado 53 de esos 72 encuentros (73,61%), y ha marcado 49 goles (0,92 por encuentro).

El duro examen a esa racha llega con una Real Sociedad lanzada y con bajas ofensivas claves para Zidane, que tendrá que innovar en su sistema para situar a Marco Asensio de falso nueve.