Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rocío Robles se cruzó con Brian Lanzelotta por "La Bomba" — Cuestión familiar

Rocío Robles se cruzó con Brian Lanzelotta por "La Bomba" — Cuestión familiar

17 Setiembre 2017
Rocío Robles se cruzó con Brian Lanzelotta por

Cuando Marcelo Tinelli (57) la saludó, La Bomba se destapó y dijo "Fue algo totalmente desagradable". A Brian lo conozco después de que salí a defenderlo por las redes sociales, porque él había publicado un video en el que hablaba mal de la gente de Tucumán, mi provincia. Decía que eran todos unos indios, que no tienen dientes.

Luego, Brian redobló la apuesta y se la "juró" al novio de Gladys: "Si salgo y está el loquito y me quiere invitar a pelear, peleamos. Yo, por ser la artista más representativa de Tucumán, salí a hacerle el aguante, para que los disculpen, que lo tomen como una broma", sostuvo Gladys.

Y luego explicó: "Recién el chico casi me golpea afuera porque lo miré, después de que estuvo hablando de nosotros".

Tal y como adelantáramos este jueves, Gladys La Bomba Tucumana y Brian Lanzelotta protagonizaron un violento cruce verbal en el backstage del Bailando, antes de que el programa saliera al aire.

Tras tildar de violento al ex Gran Hermano, la cantante tropical se quejó de su imagen post ShowMatch: "Es un precio muy alto el que pago por venir acá. Yo estaba con mis hermanos", dijo el cantante y agregó que fue el novio de la Bomba quien se le vino encima.