Jueves, 21 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Serbia y Eslovenia definirán la Eurobasket

Serbia y Eslovenia definirán la Eurobasket

17 Setiembre 2017
Serbia y Eslovenia definirán la Eurobasket

Pero los rusos cerraron el parcial con un avance de 9-2 que les permitió acercarse a seis, 37-31, al momento del descanso. El exenebeísta Alexey Shved fue el mejor anotador con 26 puntos. Desde entonces lo más cerca que llegó a estar Grecia fue a dos tantos, 68-66, luego de un canasto de Ioannis Bourousis.

Dos clásicos del básquetbol europeo, Rusia y Serbia, jugarán el viernes la segunda semifinal del Eurobasket tras superar en cuartos a Grecia (74-69) e Italia (83-67), respectivamente.

Italia poco pudo hacer frente al poderío serbio, actual subcampeón olímpico y mundial, pese a la buena actuación de Marco Belinelli (18 puntos) y Luigi Datome (15).

El primer partido de la ronda semifinal se celebrará hoy y tendrá 'sabor de campeonato' cuando se enfrenten los invictos equipos de España y Eslovenia.

Eslovenia participará por primera ocasión en una final del Eurobasket, después de derrotar 92-72 a España, el vigente campeón del torneo; el conjunto esloveno sorprendió en la segunda mitad del partido al encestar 43 puntos y permitir únicamente 27 de los ibéricos.