Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Una reconocida modelo de bikinis murió calcinada

Una reconocida modelo de bikinis murió calcinada

17 Setiembre 2017
Una reconocida modelo de bikinis murió calcinada

Una famosa modelo y peluquera australiana de 22 años, Sydney Bree Keller, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico cuando regresaba de una salida nocturna, en la madrugada.

Las autoridades informaron que el vehículo giró en el aire e impactó contra el pavimento del lado del techo cuando transitaban por el distrito comercial de la capital autraliana. Luego se incendió y provocó la muerta de Keller y dos de sus hermanos, Steve y Jeff Nasr, quienes también viajaban en el auto.

La chica oriunda de Northern Beaches volcó un vehículo deportivo que conducía a altas velocidades, el cual terminó envuelto en llamas. Un cuarto ocupante, identificado como Joseph Bagala, sobrevivió y fue internado en un hospital con quemaduras graves. Habían comprado el Nissan GTR por un valor de 200 mil doláres seis días antes del accidente.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron irreconocibles. Debido a esto fue necesario esperar los registros dentales y médicos de la modelo para poder confirmar que coincidían con el ADN de Bree. "Nunca había tenido problemas", lamentó su padrastro. "Mi mundo se ha venido abajo sabiendo que nunca más volveré a verte. Me enseñaste a ser un mejor padre, a amar y ser amado", dijo. Sydney Bree Keller tenía 18,400 seguidores en su cuenta de Instagram.