Lunes, 20 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad

Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad

17 Setiembre 2017
Zidane lo reconoce:

"Cada cosa lleva su tiempo y Bale necesita tiempo". Sólo es eso. La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad y es lo que está haciendo. Y si mañana (ante la Real Sociedad) mete dos goles, ¿qué vamos a decir después?

"Claro que necesitamos y queremos que haga más en el campo, y él también, pero estamos tranquilos porque lo va a hacer seguro, dentro de poco lo va a hacer muy bien", aseguró. "Va a hacer su papel, últimamente las preguntas siempre son alrededor de Gareth".

No obstante, Zidane dijo que el extremo no tiene que ser el líder del equipo contra el conjunto de Eusebio Sacristán, el segundo clasificado de la Liga, que ha ganado los tres primeros partidos y está igualado a puntos con el Barcelona. Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel tendrá como mínimo otros cuatro meses.

"Si mete dos goles, todos van a estar contentos y así cambiamos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth". Los 'merengues' aún no pueden contar con Cristiano Ronaldo y apelarán a la juventud de Borja Mayoral en el ataque. Es lo que pasa con Jesús y con Toni, se han resentido de una molestia y no vamos a arriesgar.

El buen trabajo de Achraf en la pretemporada dejó al entrenador con buenas sensaciones y empezó a convencerle de que el marroquí, a pesar de que sólo tiene 18 años, puede ser un futbolista que le puede aportar mucho en el primer equipo.

Además en la Liga Europea, los vascos comenzaron con paso goleador de 4-0 al Rosenborg para elevar el entusiasmo de cara al cotejo de este domingo en Anoeta contra el vigente campeón de la Liga de España pero que ha tenido un inicio de temporada intermitente.