Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Identifican víctimas mortales de accidente de tránsito en Puerto Plata

Identifican víctimas mortales de accidente de tránsito en Puerto Plata

18 Setiembre 2017
Identifican víctimas mortales de accidente de tránsito en Puerto Plata

Cinco personas murieron al caer al río San Marcos en la localidad del Cupey, de la provincia de Puerto Plata un vehículo en el que se transportaban la madrugada de este viernes.

Los muertos son Roberto Minaya, de 41 años; su esposa Yenny Calvo; su hija Estefany Minaya Calvo, de 15, y su amigo Amauris Mercado, de 41.

De acuerdo a las autoridades y organismos de socorro, el carro Honda Civic placa A467792, color blanco era conducido por Minaya, se precipitó en un barranco y luego cayó al río San Marcos.

Ortiz expresó que para poder sacar del interior los cadáveres, "tuvimos que utilizar sierras eléctricas y otros equipos de avanzadas tecnologías para desguazar en parte el carro y permitir las labores de rescate".

Este accidente ocurrió a eso de la 11:30 de la noche, según dijeron personas que residen en los alrededores de donde cayó el vehículo con sus ocupantes, aunque afirmaron que no escucharon el estruendo que se produjo cuando este se fue al fondo del río. El afluente está ubicado en la Carretera de San Marcos Arriba el Cupey, próximo al Chorro.

En el lugar se presentaron agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), de los Bomberos, del Comando Norte de la Fuerza Aérea, de la Policía Nacional, y de la Cruz Roja.