Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Dani Carvajal renueva con el Real Madrid hasta el 2022

Dani Carvajal renueva con el Real Madrid hasta el 2022

20 Setiembre 2017
Dani Carvajal renueva con el Real Madrid hasta el 2022

"No puedo estar más feliz".

Y como ocurriera en el caso de su compañero Isco Alarcón, cuya cláusula podría ascender a cerca de 700 millones, según los medios españoles, Dani Carvajal ha sido blindado para evitar que otro club millonario se lo "arrebate" al Real Madrid con una cláusula de recisión 'anti-jeques' que se estima será muy superior a los 350 millones de euros que, según revelara Football Leaks, habría sido fijada en la última extensión de contrato del jugador en 2015. "He tenido la suerte de ganar todos los títulos con el Real Madrid pero estoy deseando volver a ganarlos de nuevo", manifestó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

"Es parte de mi vida, de cumplir un sueño".

Acompañado de sus padres y de su hermana, Carvajal se emocionó tras escuchar las palabras de Emilio Butragueño, al que le agradeció la entrada en la que lo señaló como un "símbolo" para la cantera. Llegó a los diez años a las divisiones inferiores del Real Madrid y en estos momentos no es sólo titular indiscutible del equipo blanco, sino uno de los laterales más reconocidos de todo el mundo. Aunque no quiso revelar el valor de su cláusula, Carvajal confirmó que es muy alta "para que ningún club pueda sacarme de aquí". Saltar al primer equipo fue un momento difícil decidir abandonar el club, pero fue la mejor decisión para crecer.

"Siempre me acuerdo de los esfuerzos de mi familia".

"Me siento muy orgulloso de servir de espejo a los canteranos".

Y es que Dani Carvajal se ha convertido en una de las piezas intocables para Zinedine Zidane; algo que queda patente con el hecho de ser el único futbolista que ha participado los 90 minutos de los ocho partidos que el cuadro merengue ha disputado hasta este momento. "Es un entrenador espléndido", declaró.