Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Facundo Moyano habló del suicidio de Celia Fuentes

Facundo Moyano habló del suicidio de Celia Fuentes

20 Setiembre 2017
Facundo Moyano habló del suicidio de Celia Fuentes

El diputado se enteró de lo sucedido con la joven con la que había mantenido un affaire en España y habló del triste hecho. Me quedé en shock. "Y me dijo que no, que esa chica solo busca fama y que esas fotos habían sido de antes pero que recién se habían publicado ahora", había dicho una semana atrás. "Su flia confirmó la muerte a #LAM", escribió Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, y compartió el último posteo en Instagram de Celia Fuentes.

Celia le confesó que tenía ganas de no vivir más luego de que un novia la abandonara. "La conversación entre Eva Bargiela y Celia Fuentes". "Más que nada te escribo porque me acaban de romper el corazón", comienza la charla. "Otra persona, no Moyano, y he pensado hasta en querer morir", le confiesa Celia a Eva.

Las causas del deceso no fueron difundidas, pero algunos medios lo achacaron a un posible suicidio de la joven de 27 años, de acuerdo a la supuesta confirmación de una de sus amigas en España, también periodista, que re refirió en las redes a la tragedia y pidió no ser consultada como fuente en el caso.

Como si eso fuera poco, el también modelo e influencer español Aless Guibaja le brindó este miércoles una nota al portal ABC para hablar de su consternación ante la muerte de su colega y aseguró que ella no estaba pasando por un buen momento.