Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Reportan 42 muertos en Morelos tras terremoto

Reportan 42 muertos en Morelos tras terremoto

20 Setiembre 2017
Reportan 42 muertos en Morelos tras terremoto

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó a través de Twitter, que en el estado hasta el momento se reportan 42 personas fallecidas, por el sismo de 7.1 grados que se registró a las 13:14 horas y que tuvo epicentro en Axochiapan, Morelos.

Jojutla fue el municipio más golpeado por el sismo, porque sus calles, la presidencia municipal y algunos edificios se colapsaron y mataron a 12 personas.

La otra persona falleció a causa de un poste de energía eléctrica que cayó sobre él.

Reportan 42 muertos en Morelos tras terremoto

Cuernavaca, Tetecala, Acatlán, Yecapixtla, Jiutpec, Cuautla, Xochitepec, Axochiapan, Yautepec, Tlayacapan, Jojutla y Zacatepec son las demarcaciones más afectadas por el temblor. Con esos datos, dijo, se podrán generar centros de acopio o albergues. Por ese motivo convocó a los morelenses a mantenerse en sus hogares y no saturar las vías de comunicación para dejar el paso libre a las unidades de emergencia.

El Tecnológico de Monterrey informó que, hasta ahora, se tienen ya confirmados cuatro fallecidos y 40 heridos en el campus Ciudad de México, por el resultado del sismo registrado la tarde de ayer.