Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Estos mensajes de WhatsApp salvaron a una mujer de la muerte

Estos mensajes de WhatsApp salvaron a una mujer de la muerte

24 Setiembre 2017
Estos mensajes de WhatsApp salvaron a una mujer de la muerte

Son muchos las historias conmovedoras que ocurrieron luego del sismo de 7.1 grados que sacudió el centro del país, entre ellas está la de Diana Pacheco, quien fue rescatada gracias a un mensaje de WhatsApp.

Diana Pacheco de 31 años, se encontraba en el edificio donde trabaja cuando ocurrió el terremoto.

Cuando inició el movimiento telúrico, Diana intentó bajar por las escaleras de emergencia del lugar donde trabajaba, sin embargo, el edificio colapsó antes de que ella pudiera salir del establecimiento.

Tras pasar 17 horas atrapada, logró enviar un mensaje a su esposo, con la ubicación en la que se encontraba, por ello rescatistas lograron encontrarla casi de inmediato en la parte trasera del edificio.

Juan Jesús García, estaba viendo en la TV lo acontecido con el sismo, cuando se dio cuenta de que uno de los edificios del que hablaban era precisamente en el que trabajaba la esposa, a pesar de las dificultades para trasladarse, llegó a las 3 de la tarde e intentó acceder al lugar, pero los rescatistas se lo prohibieron y le dijeron que era zona de derrumbe.

"Hasta publiqué en Facebook, por si en algún momento salía la señal, supieran que estábamos ahí".

"Fue un milagro de Dios, fue un milagro de Dios", señaló Olga Tejeda, suegra de Diana, quien agregó que su nuera se encuentra consciente, aunque con la cara hinchada por los golpes tras la caída del edificio.

El medio relató que Diana vio morir a uno de sus compañeros que iba delante de las escaleras, además había 14 personas más con las que tuvo contacto durante el tiempo que estuvo atrapada.