Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Asciende a 324 personas muertas por sismo del 19-S

Asciende a 324 personas muertas por sismo del 19-S

25 Setiembre 2017
Asciende a 324 personas muertas por sismo del 19-S

La cifra oficial de personas fallecidas por el pasado sismo del 19 de septiembre es de 324 informó el coordinador Nacional de Protección Civil Luis Felipe Puente, de acuerdo al conteo realizado dado a conocer la mañana de este lunes.

El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, dijo que se trata de cifras preliminares y que estás continúan en constante modificación.

Ciudad de México. 25 de Septiembre del 2017.

"Nosotros tenemos un registro de 44 personas las que están corroboradas derivado de que son gente que trabaja ahí de que estuvieron ahí y que muchas alcanzaron a salir y las que se supone que nosotros consideramos por los estudios de la termografía es en el cuarto y segundo piso donde se encontraba la mayoría", indicó el funcionario.

En una actualización del balance preliminar de muertos por el temblor de magnitud 7,1 en la escala Richter, Puente ha detallado que en Ciudad de México hay 186 fallecidos, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

El terremoto provocó la suspensión de clases en varios estados en los que se han retomado las labores escolares de forma paulatina, mientras que en zonas con grandes afectaciones aún permanecen suspendidas.