Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Van Nistelrooy salió del Manchester United por sus discusiones con Cristiano Ronaldo

Van Nistelrooy salió del Manchester United por sus discusiones con Cristiano Ronaldo

25 Setiembre 2017
Van Nistelrooy salió del Manchester United por sus discusiones con Cristiano Ronaldo

El exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy fue separado del Manchester United en 2006 por faltarle el respeto a Cristiano Ronaldo, al menos así lo aseguró este domingo 'Sunday Times'.

Durante la temporada 2005-06, Ferguson se había preocupado por la actitud que mostraba el holandés, a quien veía muy "egocéntrico".

Alaistar Campbell fue el secretario de prensa del Primer Ministro inglés, Tony Blair, quien fungió en el cargo entre 1997 y 2007. "La gota que colmó el vaso fue cuando le dijo a Cristiano Ronaldo que había encontrado un nuevo padre en Carlos (Queiroz, 'mano derecha' de Sir Alex) justo después de morir el padre de Cristiano, que había sido un alcohólico", explica Ferguson. Al parecer todo se debió a un problema con Cristiano Ronaldo, quien por ese entonces ya deslumbraba en el equipo que dirigía Alex Ferguson.

Al portugués no le sentó nada bien las palabras del compañero y tuvo que mediar el cuerpo técnico del Manchester United. Curiosamente, tres años después, ambos se encontrarían en Real Madrid, club en el que la relación entre ambos fue cordial, pero no cercana.

El escritor confirma que la frase no fue dela grado de 'CR7', quien dijo que Van Nistelrooy "no respetaba a nadie". "Más tarde le pidió disculpas, pero Cristiano no las aceptó", reveló.

Van Nistelrooy y Cristiano coincidieron después en el Real Madrid, aunque sólo unos meses porque el portugués llegó en el verano de 2009 y en enero se marchó el holandés al Hamburgo.