Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Somos transparentes y entregamos ayuda en propia mano — Cruz Roja

Somos transparentes y entregamos ayuda en propia mano — Cruz Roja

26 Setiembre 2017
Somos transparentes y entregamos ayuda en propia mano — Cruz Roja

Eduardo S.de Agüero Leduc, vicepresidente de la Cruz Roja mexicana, destacó la importancia del donativo y dijo que para su distribución elabora una lista de las personas que lo requieren.

Jacobson refirió también que se decidió utilizar la donación del gobierno estadounidense para responder a las necesidades de personas particularmente vulnerables, como las discapacitadas que perdieron sillas de ruedas o andaderas en el sismo.

Roberta Jacobson subrayó que planteó a la Cruz Roja Mexicana que parte del dinero donado se utilice para la rehabilitación y recuperación de personas afectadas física o psicológicamente por los terremotos.

"La humanidad se define no por las razas, no por las fronteras, sino por los actos, y este acto de solidaridad y de empatía es lo que nos define como seres humanos, no importando nuestras fronteras, creencias e ideologías", externó. "Estamos muy agradecidos y contentos con la gente, como ha reaccionado", dijo Suinaga en entrevista telefónica en FOROtv.

En esta ciudad, la Cruz Roja Mexicana, Delegación Felipe Carrillo Puerto envió a su sede en Cancún más de 10 toneladas de ayuda para los afectados por los sismos ocurridos en días pasados en diversos puntos del país.