Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Kim Kardashian confirma que espera su tercer hijo

Kim Kardashian confirma que espera su tercer hijo

29 Setiembre 2017
Kim Kardashian confirma que espera su tercer hijo

"¿Qué pasa cada vez que digo 'adivina qué'?", le pregunta Kim a su hermana Khloé, quien responde "¿La persona está embarazada?".

"Quieren que todo sea perfecto y que el bebé tenga buena salud".

Además de esa exclusiva del tercer bebé de Kim, la nueva temporada del reality presentará los problemas de Rob Kardashian con su ex Blac Chyna, el nuevo romance de Kourtney con Younes Benjima y la relación de Khloé con Tristan Thompson, quienes al parecer, ya encargaron bebé.

La escena, que Kim compartió en su cuenta de Instagram, es parte de un teaser extendido de la temporada 14 de Keeping Up With the Kardashians, que se estrena el próximo domingo. Cabe recordar que este serían tres los nuevos integrantes que llegan a la familia Kardashian, ya que no solo son Kylie y Khloé las que estarían a la espera de ser madres sino también Kim Kardashian, quien tendrá otro hijo a través de vientre de alquiler.

De acuerdo a los reportes de dichos medios, Kylie espera su primer hijo con Travis Scott.

Las últimas novedades afectan a la pequeña del clan, Kylie Jenner, de la que mucho se está hablando desde hace unos días.

El rumor de que Kim Kardashian y Kanye West habían contratado a una madre subrogada para tener a su tercer bebé inició en junio pasado cuando TMZ reveló que la pareja ya había elegido a la mujer, desde entonces han surgido diversos detalles, incluyendo el precio que han pagado, sin embargo ninguno de los dos confirmaba la noticia.