Martes, 25 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La China Suárez anunció que se casa con Benjamín Vicuña

La China Suárez anunció que se casa con Benjamín Vicuña

29 Setiembre 2017
La China Suárez anunció que se casa con Benjamín Vicuña

Ya está la propuesta oficial.

"Ahora se va a retrasar un poco, porque en marzo, abril nace el bebé, así que habrá que esperar a después y que yo me recupere bien, no tengo ningún apuro por casarme", dijo la joven actriz sobre la fecha de la boda. Al mismo tiempo, detalló la manera en que el actor le pidió que se casara con él.

Además, contó detalles de la propuesta de casamiento soñada que recibió por parte de Vicuña: "Benja es muy romántico".

Tras ello confirmó que el intérprete había puesto una rodilla en el piso para preguntarle si quería casarse con él. "Es como raro el momento, es como de las películas". Le dije 'bueno, mi amor, ya está, levantate'. "Él es más romántico", dijo. "No sé si me voy a casar de blanco". Tenia parejas amigas que se divorciaban y que la división de bienes.

Respecto a la relación que tuvo Vicuña con "Pampita", Suárez solo se limitó a decir "Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada".

Una particular "guerra" es la que están protagonizando Pampita y Vicuña.

Eliminación de portadas que ha donado que dialogar en los medios argentinos, ya que esta no es la primera vez que la ex pareja coincide al mismo tiempo y cada uno por su flanco en este tipo de publicaciones, mostrando la nueva vida que tienen tras su polémica separación.

En "Gente", Pampitahabla de su primer rol en la pantalla grande y de paso de su relación amorosa con el ex tenista Juan "Pico" Mónaco. El actor chileno de 38 años aparece en la revista de papel cuché ¡Hola! junto a su novia, China, quien llega a su quinto mes de embarazo.