Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » A cerrar bien el hexagonal

A cerrar bien el hexagonal

04 Octubre 2017
A cerrar bien el hexagonal

Este lunes la selección mexicana inició su trabajo de cara a ambos duelos, lo hizo sin nueve elementos que se incorporarán en las próximas horas.

Jesús Gallardo y Néstor Araujo se integraron ayer e hicieron trabajo de gimnasio al igual que Javier Hernández, quien llegó el domingo.

Los aficionados pudieron observar el homenaje a Giovani dos Santos por sus 100 partidos con el Tricolor, así como la práctica en la que ya estuvieron los jugadores que militan en Europa como Javier Hernández, Héctor Moreno, Diego Reyes, Raúl Jiménez y Andrés Guardado, entre otros.

"Vamos a salir a ganar, como lo dijimos, ganarnos un puesto en el mundial; tenemos un legado de hacer nuestra propia historia, hacer mejor las cosas de lo que se han hecho; vamos a ir por todo, pero sin arriesgar, pensando en lo mejor para la selección y los jugadores", apuntó. Ahora los estadunidenses podrían requerir de un resultado similar en el juego entre la selección mexicana y Honduras, pero eso no es algo que se piense en el seno de la selección. "Callar bocas no es nuestro objetivo, sino tener buenos resultados".

Si México logra el objetivo de quedarse con el primer lugar de la eliminatoria, Juan Carlos Osorio estará cumpliendo un objetivo más como seleccionador azteca, pues durante su proceso ha roto con algunas maldiciones del Tri.

"Es muy importante sumar puntos, ojalá sean los seis, que es lo más importante".

A Lozano le tocó vivir de lejos el sismo del pasado 19 de septiembre, una situación que aún sigue viva en la sociedad, el futbolista destacó que el gremio haya mostrado su ayuda a la población y que en esta concentración aún se pueda ayudar. "Debemos cerrar de la mejor manera".