Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Argentina delimita el 11 ante Perú con Lionel Messi jugando libre

Argentina delimita el 11 ante Perú con Lionel Messi jugando libre

04 Octubre 2017
Argentina delimita el 11 ante Perú con Lionel Messi jugando libre

Anoche, el técnico Jorge Sampaoli convocó a los futbolistas del ámbito local Fernando Gago, Pablo Pérez y Darío Benedetto, de Boca; Lautaro Acosta, de Laús; y Milton Casco Enzo Pérez, tras la disputa de la fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. De estos nombres se desprende que Javier Mascherano volvería a quedar fuera de los titulares como ante Uruguay.

Sampaoli tiene decidido para enfrentar a Perú mantener el módulo táctico con tres defensores que pocos resultados le dio en el empate con Venezuela.

La ausencia más notoria, de confirmarse esa alineación, sería la de Dybala, quien después del partido con Venezuela admitió lo "difícil" que le resulta "jugar con Messi" por la similitud de las funciones que cumplen habitualmente en Barcelona y Juventus, respectivamente.

De modo que el probable equipo para el jueves lo conforman: Romero; Mascherano, Otamendi y Mercado; Salvio, Enzo Pérez, Biglia, Banega y Di María; Messi e Icardi.

La lesión de Sergio Agüero, quien se fracturó una costilla en un accidente automovilístico, obligó Sampaoli a cambiar los planes, ya que el 'Kun' iba a jugar en lugar a Dybala.

El astro argentino Lionel Messi recién llego a Buenos Aires hoy durante la madrugada para sumarse a los entrenamientos de su selección. A todo o nada.

Aunque los jugadores convocados por el técnico Jorge Sampaoli comenzaron con las prácticas este lunes en Ezeiza, la prensa che encendió las alarmas: "Leo viene con demora". Si consigue dos victorias, se meterá directamente en el Mundial, sin necesidad de pasar por el repechaje (el quinto de la tabla). Mañana ante Perú y el martes ante Ecuador.

Una forma de vivir la previa del Perú vs. Argentina es mirando los mejores goles de la bicolor ante el conjunto albiceleste en toda la historia.