Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hincha pide en plena misa que selección peruana clasifique al Mundial

Hincha pide en plena misa que selección peruana clasifique al Mundial

04 Octubre 2017
Hincha pide en plena misa que selección peruana clasifique al Mundial

En el video que ya es viral en las redes sociales, se puede apreciar al hincha peruana que sube al atrio y le pide a Dios ante el cura que 'cuide y proteja' a la selección. La primera 'batalla' se disputará el 5 de octubre en La Bombonera. "Te lo pedimos, Señor", dijeron al unísono.

"Señor, te pedimos por nuestra selección peruana de fútbol, para que cuides y protejas en los partidos definitorios para el mundial".

El pedido fue hecho durante la misa en la parroquia Cristo Salvador de Surco. "Roguemos al señor", expresó el joven, ante la mirada y sonrisa de los asistentes.

Como se sabe, Perú vive un momento de fiesta e ilusión por su momento futbolístico que lo tiene cerca de clasificar a un mundial luego de 35 años.

Existe un gran sector del pueblo gaucho que espera que su selección pierda para poner fin al desastre que es la albiceleste. El mundial a Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y el deseo de todos es que la selección peruana participe en el evento deportivo más importante del mundo. La entradas en reventa se pueden encontrar entre 150 dólares y 300 dólares en el mercado negro.