Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dybala y Mascherano lo verían de afuera ante Perú — Argentina

Dybala y Mascherano lo verían de afuera ante Perú — Argentina

05 Octubre 2017
Dybala y Mascherano lo verían de afuera ante Perú — Argentina

Lionel Messi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Paulo Dybala fueron las ausencias más emblemáticas del primer entrenamiento de la selección argentina de fútbol de cara al partido de este jueves ante Perú de la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Argentina viene de empatar como local ante Venezuela en la fecha pasada, se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades y, si bien tiene los mismos puntos que Perú, el equipo incaico lo supera en diferencia de gol y está en la cuarta ubicación, la última plaza para acceder al Mundial directamente.

Desde la práctica de ayer, cuando trabajó con todos los jugadores convocados, Jorge Sampaoli probó cuatro formaciones distintas para el choque entre la Argentina y Perú.

Primero Sampaoli alineó a Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Biglia, Banega, Enzo Pérez; Messi; Salvio, Icardi y Di Maria.

En la práctica del martes a la tarde, el entrenador paró cuatro en el fondo y el nueve fue Benedetto.

Luego, el orientador nacional empezó a modificar la estructura y colocó a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Fernando Gago; Emiliano Rigoni, Messi, Di María; Benedetto.

"Estamos bien y preparados para jugar en cualquier escenario. Me quedé solo a un costado, me metí en la ducha y cuando salí no había nadie, me vine caminando solo desde la Bombonera hasta mi casa", así relataba las sensaciones del partido Rendo, futbolista argentino.

En cuanto al armado del equipo, Gareca espera que un delantero clave como Jefferson Farfán se recupere de una lesión y pueda ser de la partida desde el inicio.

En el vuelo también se encontraba Oswaldo Felipe 'Cachito' Ramírez Salcedo, quien el 31 de agosto de 1969 -cuando Argentina requería ganar a Perú para ir al Mundial de México 1970- anotó dos goles para el empate 2-2 en La Bombonera.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca Juniors).