Martes, 17 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El estado de La Bombonera preocupa a los argentinos

El estado de La Bombonera preocupa a los argentinos

05 Octubre 2017
El estado de La Bombonera preocupa a los argentinos

La Selección Argentina buscará, este jueves a partir de las 20.30, ante su par de Perú un indispensable triunfo para no caer en un escenario insólito e impensado, como representaría no asistir al Mundial de Rusia 2018.

LAS CIFRAS. 50 veces se enfrentaron Argentina y Perú y solamente en cinco ocasiones pudieron vencer los incas.

La jornada se inaugurará con el encuentro Brasil-Bolivia, que no tiene esa característica ya que el local es el único ya clasificado y su rival no tiene posibilidades. Ganar les daría alas, empatar dejaría todo en una ruleta de casino y perder podría significar el adiós, aunque no matemático, de la albiceleste a Rusia.

Como Ecuador, a Paraguay no le basta con sumar seis puntos con dos victorias: depende de la diferencia de gol. El caso de Perú es prácticamente el mismo, pues se encuentran en la cuarta posición de las eliminatorias, por lo que en caso de ganar estarían amarrando su asistencia a Rusia el próximo año.

El volante uruguayo Luis Aguiar fue el encargado de dar a conocer el mensaje: manifestó el deseo -en nombre del equipo- de que la bicolor salga de la mejor manera en esta fecha doble de las clasificatorias y así, pueda cumplir con el objetivo de clasificarse al mundial.

Una victoria contra Perú en La Bombonera y un empate contra Ecuador en Quito servirían para que Argentina sume 28 unidades.

Hay demasiadas combinaciones posibles, pero si Argentina no gana al menos uno de los dos partidos restantes, muy probablemente no lo veremos ni jugando la repesca siquiera. Siguiendo la misma lógica, Argentina, en tanto, jugaría su último partido, de visita frente a una ya eliminada selección ecuatoriana, con cómodos 27 puntos.

Según parece las dos bellezas incas llegaron hasta el estadio en donde jugará el equipo liderado por Lionel Messi para tomarse algunas fotos que saldrán en un medio peruano.

- Si Argentina suma 1,2 o 3 puntos se puede clasificar, aunque dependerá de otros resultados. "Que (Perú) resista bien porque el vendaval va a ser fuerte".