Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Estoy convencido que vamos al Mundial" — Sampaoli

"Estoy convencido que vamos al Mundial" — Sampaoli

05 Octubre 2017

"Siempre trabajé de esta forma".

"Para armar el equipo estuve estableciendo algunas pautas para ver la compatibilidad de los jugadores en el sector del campo y busco relaciones dentro del mismo y las desarrollamos en estos días".

"Hoy no tenemos mucho tiempo para trabajar en esa sociedad, sabemos que se choca con Messi, entonces preferimos apostar por él más adelante". "Hay que tratar de evitar la anarquía y que un jugador le preste un servicio al otro", precisó.

Mientras Sampaoli respondía preguntas, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a unos 5 kilómetros del predio de la AFA, centenares de hinchas peruanos esperaban eufóricos la llegada del avión de su selección, en contraste con la falta de entusiasmo de los argentinos con la suya. "No lo veo relevante". "Ojalá ese aliento nos permita empujar". "Lo que dijo sobre chocarse con Lio en la cancha es así, por parecido, nada del otro mundo como tanto se habló".

También se refirió al centrodelantero que estará en el equipo ante Perú.

De todas maneras, Acuña será un volante más a la hora atacar, y se sumará al mediocampo que integrarían Ever Banega y Leandro Paredes o Lucas Biglia. "Tenemos que analizar las distintas posibilidades y definir qué vamos a hacer". Lionel Messi, que recién ayer se incorporó, es el único titular seguro en medio de muchas dudas. Siempre debe estar cerca del área. Los cuestionamientos de parte de hinchas y periodistas, el repentino cambio de escenario para el partido, que Argentina está hoy afuera de la clasificación directa y la presencia de un plantel lleno de estrellas, hacen que Perú se ilusione con lograr una clasificación que no alcanza desde el Mundial de España 1982.

El ex conductor del Sevilla paró en esa tanda tres equipos diferentes, los dos primeros con un esquema 4-2-3-1 y, el tercero, con un 4-3-3.

"El partido se va a dar así: Argentina que va a salir a buscar ante un adversario que va a tratar de tener paciencia y contragolpear".