Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » "La Bombonera tiembla porque está mal hecha", afirmó Hernán Crespo

"La Bombonera tiembla porque está mal hecha", afirmó Hernán Crespo

06 Octubre 2017

"Hay una cosa que es preocupante, porque también hay un video donde se ve que la estructura de la Bombonera se mueve". Si eso pasa hay que cerrarla.

Sobre este tema opinó, el exdelantero de River Plate, Hernán Crespo a los colegas de Fox Sports: "No se puede comparar el Monumental con la Bombonera, River está a otro nivel".

El equipo trasandino recibirá a los incásicos en el recinto de La Boca debido a una petición expresa del técnico, Jorge Sampaoli.

En ese sentido, pidió que el estadio "cierre" y "modificar la estructura" y sentenció: " La Bombonera se mueve, es cierto.

Hace algún tiempo, Crespo dijo que la Bombonera temblaba, pero esta vez matizó sus dichos: "Realmente tiembla, pero yo jugué a los 18 años, ganamos 3-0, hice un gol y le di una asistencia a Ortega. Qué estamos esperando, ¿que la tribuna se caiga? ¿Estamos esperando que haya muertos para decirlo?". "Pero no por la gente, si no porque está mal hecha". Sería por la seguridad de todos.

Quien dirigió al Modena de Italia entre 2015 y 2016, aseguró que "pensar que cambiar de estadio y llevarlo del Monumental a la Bombonera te pueda generar un plus deportivo superior es una locura".

Con su amor por River a cuestas, a modo de chicana futbolera, Crespo tiró: "A todos nos gusta jugar con la cancha llena y que el hincha se estimule o cante, pero no hay una cancha mejor que la otra".