Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lewandowski anota tres en triunfo de Polonia sobre Armenia

Lewandowski anota tres en triunfo de Polonia sobre Armenia

06 Octubre 2017
Lewandowski anota tres en triunfo de Polonia sobre Armenia

Lewandowski logró un 'hat trick' y lleva 15 goles en esta fase de clasificación europea para el Mundial, con lo que se situó 'pichichi', superando los 14 conseguidos hasta el momento por Cristiano Ronaldo, que llegó a esta penúltima jornada como máximo realizador. Para Armenia anotó Hovhannes Hambardzumyan a los 39', gol que significó el descuento para el 1-3 parcial.

Lewandowski arribó a la cifra de 50 anotaciones con su escuadra nacional, en la goleada por 6-1 ante la selección anfitriona, para superar a su coterráneo Wlodzimierz Lubanski, anterior dueño de la marca con 48 dianas en 75 encuentros entre los años de 1963 y 1980.

Polonia hizo los deberes requeridos para lograr su billete al Mundial-2018 y con nota: se paseó en casa de Armenia, ante la que se avanzó gracias a Kamil Grosicki en el minuto 2. Jakub Blaszczykowski y el suplente Rafal Wolski también anotaron por Polonia. El equipo polaco lidera el Grupo E con 22 unidades, mientras que Dinamarca se ubica segundo con 19 unidades. De lo contrario, tendrá que esperar hasta el domingo para asegurar su pasaje.