Viernes, 21 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Nuevos clasificados al Mundial Rusia 2018 — Alemania e Inglaterra

Nuevos clasificados al Mundial Rusia 2018 — Alemania e Inglaterra

06 Octubre 2017
Nuevos clasificados al Mundial Rusia 2018 — Alemania e Inglaterra

Inglaterra obtendrá su billete el jueves si gana a Eslovenia en Wembley.

Posiciones: Alemania (c) 27 puntos; Irlanda del Norte (rep) 19; República Checa 12; Noruega y Azerbaiyán 10; San Marino 0.

"Hemos disputado hasta ahora una clasificación muy fuerte y queremos seguir así".

Las estadísticas sonríen a Alemania, que nunca en su historia ha perdido un encuentro como visitante en eliminatorias mundialistas. Imposible para el arquero de Irlanda del Norte.

Cuatro seleccionados pujan por la clasificación: Croacia (16 y +9 de diferencia de gol) recibirá en Rijeka a Finlandia (7), Islandia (16 y +4) visitará en Eskishehir a Turquía (14 y +4), mientras que Ucrania (14 y +4) visitará en Shkodër a Kosovo (1). "Si mantenemos la valla en cero ante Alemania querrá decir que obtuvimos algo del partido", destacó el técnico Michael O'Neill.

Alemania, la actual campeona, ya está en Rusia 2018. En tercer lugar está Eslovaquia, que también llega a la última fecha con chances de entrar en el repechaje. Escoceses y eslovacos se medirán entre sí en un duelo clave en Glasgow.

Finalmente, en el Grupo E, Polonia, líder con tres puntos de ventaja sobre Dinamarca y Montenegro, podría también clasificarse para Rusia, pero no depende de sí misma. Ahora la selección donde brilla Robert Lewandowski necesita apenas un empate ante Montenegro para volver a una cita planetaria.

Uno más en el E, con victoria cómoda de la Rumanía de Cosmin Contra, impulsada por dos goles de Constantin Budescu entre los minutos 33 y 38, sobre Kazajistán (3-1), y otro en el F, con un 1-1 entre Malta y Lituania, el estreno de la puntuación de la primera y una frustración más para la segunda, que enlaza un año sin ganar.

"No es incongruente mi postura".

"El catalán no está en contra de España, solo quiere su propio país".