Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » VÍDEO: penalti en los descuentos a Egipto pasaporte para Rusia

VÍDEO: penalti en los descuentos a Egipto pasaporte para Rusia

08 Octubre 2017
VÍDEO: penalti en los descuentos a Egipto pasaporte para Rusia

Un tanto de penalti, en el minuto 95, anotado por el jugador del Liverpool permitió al combinado dirigido por el técnico argentino Héctor Cúper superar a su rival y lograr romper con una sequía mundialista de casi tres décadas.

Los Faraones se levantaron de su tumba y con un cardiaco triunfo sobre Congo 2-1 en casa lograron clasificar a Rusia 2018, para convertirse en el país ya con boleto que más había esperado, pues lo hacen 27 años después porque su último Mundial fue Italia 1990.

Será la tercera oportunidad en la que Egipto disputará un Mundial de fútbol. Mohamed Salah encarrilaba el encuentro en el 63', pero el gol de Arnold Bouka en el 88' parecía postponer el canto de victoria de los egipcios.

El Hadary trepó el arco que defendió en la segunda mitad y desde el travesaño realizó cánticos para animar al público que respondió de manera ideal y llenó por completo las graderías del estadio Borg El Arab de Alejandría.

La gran pena convertida por Salah, que marcó dos goles en el partido, gracias a Egipto el pasaporte para la federación de Rusia y la primera clasificación para el Mundial desde 1990, en una fase final que se disputó en Italia.