Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con homenaje, el Tri mantiene el invicto contra Trinidiad y Tobágo

Con homenaje, el Tri mantiene el invicto contra Trinidiad y Tobágo

09 Octubre 2017

Al minuto 65 un despeje del portero que Levis cabeceó por el centro y habilitó a su compañero Shahdon Winchester, el que juega con Murciélagos Los Mochis, logró ganar la posición a Moreno y fusilar a Corona para el 1-0 que enmudeció a todos.

México y Trinidad & Tobago saltaron al terreno de juego, para reunirse en el medio campo; mientras que, el Ejército y la Marina ya esperaban a los equipos en su respectiva posición para el acto.

A dos fechas de terminar el hexagonal final, los mexicanos siguen invictos y en el primer puesto con sus 18 puntos, seguidos por Costa Rica (15), Panamá (10), Estados Unidos (9), Honduras (9) y Trinidad y Tobago (3).

El colombiano reconoció la falta de nivel de algunos futbolistas que militan en Europa, pero que tienen poca actividad, por lo que señaló que en la Selección siempre habrá oportunidad para que tengan participación y vuelvan a sus clubes para pelar un lugar.

A pesar de estar clasificado, México citó a lo mejor de su elenco para encarar partidos ante los trinitarios y el martes contra Honduras.

La única ausencia en el equipo es la del zaguero Rafael Márquez, quien no fue citado porque aún se defiende de las sanciones que le impuso del Departamento del Tesoro por su presunta relación con un narcotraficante.

"Sabemos lo que representa Rafael Márquez para la selección y el fútbol mexicano, es un tipo de experiencia al que hay que aprenderle y obviamente pesa la ausencia de un jugador así porque es un líder", dijo Hernández.

Por su parte, el lateral del Porto, Miguel Layún, destacó el hecho de jugar en San Luis y salirse del Estadio Azteca, pues aseguró que "desde mi perspectiva, es bonito compartir con el resto de la República Mexicana, y que bonito poder jugar en San Luis, poder lograr la victoria y ahora a trabajar para lo que viene".