Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Costa Rica selló su boleto a la Copa del Mundo!

¡Costa Rica selló su boleto a la Copa del Mundo!

09 Octubre 2017
¡Costa Rica selló su boleto a la Copa del Mundo!

La 'Tricolor' perdía 0-1 cuando en la reposición, a los 95', el gigante Kendall Waston se hizo más grande que nunca, se elevó en el área y le dio la igualada a Costa Rica que significa el pasaje directo de los ticos a la Copa del Mundo.

El partido se disputó el sábado, un día después de lo previsto, debido a los aguaceros que causaron muerte y devastación en Centroamérica por el paso de la tormenta Nate.

Al 59' un centro de Bolaños encontró el cabezazo de Waston, el arquero Escober evitó el gol y en el rebote Ureña, en un penal en movimiento, la mandó a las nubes para decepción de los ticos.

Los juegos pirotécnicos tronaron en el cielo de San José después del silbatazo que sentenció el final de un partido que no fue nada fácil para los locales en el duelo realizado en el estadio Nacional de San José, por la novena y penúltima fecha del hexagonal de la Concacaf.

El técnico Óscar Ramírez envió a la cancha a Daniel Colindres, a quien el público pedía con insistencia, y a Johan Venegas para tratar de emparejar el choque.

Honduras recibirá a México en el último partio de la eliminatoria, y necesita minimo el empate para aspirar a la repesca; mientras Panamá recibirá a Costa Rica, y Trinidad y Tobago a Estados Unidos. Colindres al 72'), Bryan Ruiz; Marco Ureña (J. El mediocampista sacó un centro al corazón del área que logró cabecear con fuerza Eddie Hernández, dejando pasmado al portero Keylor Navas.