Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Postergado para el sábado el partido Costa Rica-Honduras por tormenta Nate

Postergado para el sábado el partido Costa Rica-Honduras por tormenta Nate

09 Octubre 2017
Postergado para el sábado el partido Costa Rica-Honduras por tormenta Nate

En Costa Rica, más de 5.000 personas encontraron protección en refugios temporarios, mientras los cuerpos de socorristas buscaban a 30 personas desaparecidas.

El tecnico Óscar "Machillo" Ramírez comentó que hay que terminar el hexagonal con dignidad, tengo varios jugadores suspendidos y ver otros que están golpeados para definir la titular.

Cuando todo parecía perdido en su propia casa y con un estadio silencioso, Waston se elevó entre varias marcas y cabeceó un centro lanzado por Bryan Ruiz para el tanto de la igualdad en los últimos minutos de los seis de descuento que otorgó el silbante mexicano César Ramos.

Los aztecas hicieron su parte en el cotejo del viernes, donde se impusieron por 3-1 a su similar de Trinidad y Tobago, resultado que los mantuvo en la cima de la tabla con 21 unidades, luego de nueve partidos. Honduras se quedó con 10 puntos, mismo puntaje que Panamá. La selección ubicada en el cuarto puesto obtiene el derecho al repechaje.

Acosta, quien expresó su solidaridad con Costa Rica, dijo que el cambio de fecha afecta la planificación de su selección, pero que también supone un día más de trabajo para afinar la estrategia que utilizará el seleccionador Jorge Luis Pinto.

Los otros grupos se definirán en la última fecha.

El empate ante Costa Rica ha dejado a Honduras siempre en el quinto lugar, con diez puntos, superada por Panamá, solo por diferencia de goles.

Hernández le dio la vuelta a los 88 con un remate de cabeza y Herrera cerró la cuenta a los 90 con un tiro libre.

Nate, que se dirige hacia el norte por la costa caribeña de Nicaragua y Honduras, ha generado lluvias en todo Costa Rica desde el miércoles, las cuales continuarán al menos hasta mañana viernes.

Costa Rica que busca su boleto al Mundial de Rusia 2018, se encuentra en medio de la incertidumbre por la emergencia a causa de la tormenta tropical.

El triunfo le permite a México seguir con la posibilidad de romper el récord de puntos desde que se implantó este formato de clasificación. Disputarán su último cotejo de la eliminatoria el martes en Honduras.