Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Coldplay cantará en apoyo a los damnificados por el terremoto de México

Coldplay cantará en apoyo a los damnificados por el terremoto de México

10 Octubre 2017
Coldplay cantará en apoyo a los damnificados por el terremoto de México

Después de que OCESA anunciara el cartel del concierto "Estamos Unidos Mexicanos", un concierto gratuito que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México con el fin de inspirar a los mexicanos a seguir apoyando aún después del estado de emergencia tras el sismo del 19 de septiembre del 2017, la banda Coldplay no quiso quedarse atrás.

Coldplay interpretará en vivo y por primera vez una nueva canción cuyos beneficios se destinarán a los trabajos de ayuda en México y alrededor del mundo.

La transmisión del concierto de la agrupación comenzó con con la canción "Fix You", durante la cual el vocalista dijo en español "Vamos a cantar juntos", para luego dedicar la canción a México provocando los gritos de los asistentes.

La cita es a las 17:00 horas en la explanada del Zócalo capitalino donde podrás disfrutar de Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel y Mijares, Enrique Bunbury, Ha-ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana.

La banda británica que elaboró exitosos sencillos como Viva la Vida y A Head Full of Stars, Coldplay, dio el anuncio de estrenar una nueva canción destinado al esperado concierto Estamos Unidos Mexicanos.