Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Vidal juntó a las mujeres de Cambiemos y cargó contra Cristina

Vidal juntó a las mujeres de Cambiemos y cargó contra Cristina

10 Octubre 2017
Vidal juntó a las mujeres de Cambiemos y cargó contra Cristina

"Vidal busca amedrentarnos con denuncias, aprietes, falta de fondos por el solo hecho de hacer un negociado inmobiliario para amigos, trasladando el Mercado de Hacienda desde la Ciudad a La Matanza", disparó Espinoza.

"La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó un encuentro con mujeres que luchan contra las drogas y, junto a la candidata a senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, y la aspirante a diputada nacional, Graciela Ocaña, hizo un fuerte foco en la lucha contra el narcotráfico y apuntó contra la principal contrincante de las legislativas, Cristina Fernández de Kirchner, al preguntar: "¿en los últimos doce años no vieron lo que pasaba?"

"¿Esos mismos son los que nos van a cuidar ahora, los que no hicieron nada, los que miraron para otro lado o fueron cómplices? No, ésos no van a cuidar a nuestros hijos. ¿No vieron esto, durante más de 25 años, o en los últimos 12, no vieron lo que pasaba?", precisó. Los que no hicieron nada o fueron cómplices. "No, ésos no van a cuidar a nuestros hijos", planteó la funcionaria.

Y, sin mencionarla, arremetió contra la ex presidenta.

El combate contra las drogas "se resuelve poniendo el cuerpo y dando la pelea, no con discursos lindos. No hace falta gritar y ser prepotente para tener firmeza", señaló.

A raíz de sus dichos, Macha tildó a Vidal de "irresponsable", la cuestionó por "instalar un clima de violencia" y le pidió que se retracte.

"Lo segundo que les voy a pedir es que escuches a tu corazón, que te preguntes con total honestidad quién de verdad va a dar la pelea con vos y con tus hijos contra los narcos", recalcó la máxima autoridad provincial.

Por último, Vidal expresó fuertemente que "los narcos no van a poder con nosotras".

"Sé que es una tarea que va a llevar tiempo, pero en esos barrios y con esas mujeres, a las que miramos a los ojos, el día que nuestro gobierno se termine las vamos a poder seguir mirando a los ojos porque saben que dimos la pelea, cuando se derrumba un búnker saben que estamos dando la pelea, cuando entramos a los barrios donde antes no se entraba, saben que estamos dando la pelea, cuando decomisamos dosis de droga, saben que es droga que no va a llegar a nuestros hijos", enfatizó.