Domingo, 21 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Amaga Trump con analizar licencias de TV

Amaga Trump con analizar licencias de TV

11 Octubre 2017
Amaga Trump con analizar licencias de TV

De nuevo va el agua al molino: el presidente de EE.UU., Donald Trump, pidió al congreso penalizar a las cadenas de televisión ante "todas las noticias falsas" que han divulgado recientemente, luego de las acusaciones en su contra en los meses de su mandato.

Los comentarios de Trump se produjeron mientras se le mostraba una diapositiva informativa sobre la continuada reducción de las armas nucleares en poder de Estados Unidos desde finales de los años sesenta.

Estados Unidos tiene en la actualidad unas cuatro mil ojivas nucleares listas para ser usadas en su arsenal militar, según la Federación de Científicos Estadounidenses.

El presidente acusó a NBC de "inventar" una información publicada hoy acerca de que él planteó, en una reunión con su equipo de seguridad nacional, su deseo de multiplicar por diez el arsenal nuclear del país. - "Con todas las noticias falsas viniendo de NBC y las cadenas de televisión, ¿en qué punto es apropiado retar sus licencias?" Pura ficción, creada para degradar.

Tras la reunión, el secretario de Estado, Rex Tillerson, se refirió a Trump como un "idiota", de acuerdo a NBC. "¡Malo para el país!", aseguró el máximo representante de la Casa Blanca a través de un mensaje de Twitter.