Viernes, 19 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Renuncia Cocoa Calderón a su militancia en el PAN

Renuncia Cocoa Calderón a su militancia en el PAN

11 Octubre 2017
Renuncia Cocoa Calderón a su militancia en el PAN

La senadora Luisa María Calderón Hinojosa renunció este martes a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), al cual perteneció durante 41 años, "porque ya no hay libertad y es lo que más valorábamos".

Ello, luego de que su actual dirigente Ricardo Anaya -comentó- se olvidó de los ideales del PAN y dejó de atender las necesidades de los ciudadanos. Dijo que respalda a su cuñada Margarita y que buscará ser diputada federal independiente. "Nuestra convicción, en este momento, es la de concentrarnos y dar continuidad al impulso de los temas de nuestra agenda legislativa y los acordados por las fuerzas políticas que integrante el Frente Ciudadano por México", dijeron.

Apenas el 14 de septiembre, "Cocoa" Calderón, acompañada del presidente de la mesa directiva de la Cámara Alta, Ernesto Cordero, así como de los legisladores Javier Lozano, Jorge Lavalle, Salvador Vega Casillas y Roberto Gil Zuarth, comparó a Anaya Cortés con Adolfo Hitler.

La senadora panista fue candidata al Gobierno de Michoacán en 2015, consejera estatal y nacional del blanquiazul y diputada.