Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » YouTube: Eminem rapea contra Trump en una impresionante sesión de 'freestyle'

YouTube: Eminem rapea contra Trump en una impresionante sesión de 'freestyle'

11 Octubre 2017
YouTube: Eminem rapea contra Trump en una impresionante sesión de 'freestyle'

Eminem no se guardó nada la noche de este martes y dedicó un rap de cuatro minutos y medio muy duro al presidente Donald Trump.

Encapuchado y en un tono enfurecido, Eminem empezó a declamar sus incendiarios versos ante la mirada atenta de su banda. Continúa con Puerto Rico y alude a que a Trump lo único que le importa es el racismo. Lo compartió en su cuenta de Twitter y se viralizó inmediatamente.

"Tenemos ahora en la oficina a un kamikaze, que probablemente provocará un holocausto nuclear", dijo el cantante. Es una referencia a la reciente Masacre de Las Vegas y los ataques a jugadores de la NFL, la liga de fútbol americano, en la cual jugadores se arrodillaron en forma de protesta.

"Cualquier fan que le apoye, voy a dibujar una línea, o estás a favor o en mi contra... si no puedes decidir quien te gusta más y estás dividido sobre qué lado seguir, haré esto por ti con esto". El resto de América levántese. Termina diciendo "Amamos nuestra milicia y amamos nuestro país pero odiamos a Trump".

Eminem, el rapero blanco de más éxito de la historia, ya mostró su oposición a Trump durante las pasadas elecciones cuando lanzó el sencillo 'Campaign Speech' en el que también cargaba duramente contra el entonces candidato republicano a la Casa Blanca. Nunca ha hablado mucho de política, pero a menudo se identifica con la izquierda, mientras que sus canciones han generado polémica por el contenido despectivo hacia las mujeres y los homosexuales.