Martes, 12 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alexis Sánchez y Mesut Özil tendrían las horas contadas en el Arsenal

Alexis Sánchez y Mesut Özil tendrían las horas contadas en el Arsenal

12 Octubre 2017
Alexis Sánchez y Mesut Özil tendrían las horas contadas en el Arsenal

"Es posible", indicó el técnico francés, a dos días de la visita al Watford en la Premier League.

Sobre los dos jugadores que finalizan su contrato a final de temporada, el adiestrador galo sentenció que "es una opción muy posible, una vez que estamos en este tipo de situaciones hay que considerar todas las opciones".

El timonel francés, no obstante, explicó que el Arsenal no ha fijado, "por el momento", una fecha límite en las negociaciones de renovación de ambos jugadores.

"Siempre he dicho que el hecho de que no encontramos un acuerdo el año pasado no quiere decir que los jugadores quieran irse necesariamente. Los dos (Sánchez y Özil) parecen felices aquí y espero que podamos encontrar una solución".

Y es que si el alemán y el chileno no amplían sus vínculos laborales, serán libres de contratarse con cualquier otro club del mundo sin que éste le pague algo a los ingleses.

Alexis Sánchez se quedó sin Mundial Rusia 2018, y ahora se quedará sin equipo porque el técnico del Arsenal confirmó la venta del delantero chileno. Un año después, Özil, de la misma edad, hacía lo propio, llegando desde el Real Madrid.