Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así fue el agarrón entre Junior y Patriotas en Twitter — COLOMBIA

Así fue el agarrón entre Junior y Patriotas en Twitter — COLOMBIA

12 Octubre 2017
Así fue el agarrón entre Junior y Patriotas en Twitter — COLOMBIA

Patriotas Boyacá y Atlético Junior empataron 1-1 en el Estadio Departamental Libertad, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Águila. El partido de vuelta en Barranquilla le permitió imponerse ante un equipo boyacense que quiso aguantar el 1-1 conseguido en Tunja. Teófilo y Chará jugaron los 90 minutos luego de llegar de Lima con el paso de Colombia al Mundial.

El juego de ida está pactado inicialmente por Dimayor para el 18 de octubre en el Atanasio Girardot, mientras que la revancha será en Barranquilla aún con fecha pendiente por definir. 9 de octubre de 2017 Minutos después, Patriotas respondió con sarcasmo a la queja del equipo tiburón con la vieja denuncia que han hecho equipos nacionales e internacionales sobre el aire acondicionado del Metropolitano, que algunas veces parece no funcionar.

Junior dominó todo el primer tiempo y no le dio espacio a Patriotas para poder generar alguna acción de peligro en el arco de Viera.

El gol del Junior llegó al minuto 34 del partido en una gran 'tocata' de los delanteros del equipo 'tiburón' que partió con Chará, quien hizo una pared con Teófilo Gutierrez para habilitar a Ovelar quien con pierna izquierda remató desde la mitad de la cancha y logró el tanto para su equipo.

Los 'tiburones' finalizaron el primer tiempo con el triunfo, pero en la segunda parte, por medio de Carlos Mosquera, llegaría el empate para Patriotas en el minuto 64.