Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Así luce la duquesa Kate Middleton su tercer embarazo

Así luce la duquesa Kate Middleton su tercer embarazo

12 Octubre 2017
Así luce la duquesa Kate Middleton su tercer embarazo

Luego de varias semanas no de aparecer en público y a más de un mes que el Palacio de Kesington anunciara el nuevo embarazo de la duquesa de Cambdrige, Kate Middleton hizo ayer por la tarde su primera aparición luciendo su ¨barriguita¨.

Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, asistió a una recepción en St. James Palace en honor al Día Mundial de la Salud mental junto al Príncipe William y el Príncipe Harry. Se trata de una forma extrema de las náuseas matutinas que suelen experimentar muchas mujeres en las primeras semanas de gestación, que puede conducir a deshidratación y pérdida de peso.

La última aparición pública de Kate Middleton fue en el homenaje a Diana de Gales el pasado 30 de agosto con motivo del 20 aniversario de su fallecimiento.

Un portavoz del palacio informó que la agenda oficial de la duquesa será limitada pues, aunque ya se encuentra mejor de salud, aún presenta algunas molestias derivadas de la hiperémesis gravídica que padece y que también le complicaron sus dos embarazos anteriores. Para esta ocasión vistió un sencillo vestido en celeste que dejó ver su pequeña pancita.