Lunes, 11 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Bono le envió una emotiva carta a la familia de Santiago Maldonado

Bono le envió una emotiva carta a la familia de Santiago Maldonado

12 Octubre 2017
Bono le envió una emotiva carta a la familia de Santiago Maldonado

Compartimos la carta que nos envió Bono el Martes, cuando estuvimos en el estadio de La Plata juntando firmas por la aparición de Santiago junto a una acción de Amnnesty”, dice el mensaje publicado ayer en su cuenta de Facebook por los familiares del joven desaparecido en Chubut durante un represión de Gendarmería Nacional ocurrida el 1 de agosto pasado. "Eso y mi fe en mi familia, mis amigos", escribió Bono, que acompañó este texto con parte de la letra de la canción California.

Sergio Maldonado, hermano mayor de Santiago, y a su esposa, Andrea Antico, participaron del show de U2 y fue allí donde recibieron la carta. "Deseo que puedan saber qué pasó".

"Gracias por venir a ver a la banda". Deseo que el show les ayude a sobrellevar el dolor y la tristeza que están atravesando. La música es lo único que me ayuda a salir de ese sentimiento de desesperación. "Nunca se rindan", rezaba el manuscrito de Bono.

La desaparición de Santiago Maldonado por la Justicia y seguida de cerca por varios organismos internacionales, entre ellos Naciones Unidas, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y Amnistía Internacional de la que Bono es integrante.

"Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz", dijo el músico en breves declaraciones luego de la reunión.