Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Corea del Norte amenaza a EU con una "lluvia de fuego"

Corea del Norte amenaza a EU con una "lluvia de fuego"

12 Octubre 2017
Corea del Norte amenaza a EU con una

El ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong Ho, acusó al presidente de EE. Además mencionó que si Washington se ve obligado a defenderse, no tendrá "otra opción que la destrucción total de Corea del Norte".

"Con su declaración belicosa y frenética en la ONU, Trump encendió la mecha de la guerra contra nosotros", resaltó ahora Ri Yong-ho para la agencia rusa TASS.

Las amenazas del presidente estadounidense de destruir Corea del Norte no quedarán sin castigo, así lo exigen a Pyongyang, el pueblo y las Fuerzas Armadas norcoreanas, ha dicho Ri.

Así mismo, considera que las sanciones impuestas por la ONU son una agresión contra Pionyang, y que no son solo responsabilidad de Estados unidos, sino que es culpa también de las naciones que votaron a favor de esas resoluciones.

Según el jefe de la Diplomacia de Pyongyang, ha llegado la hora de que Washington pague por todas sus agresiones, y las fuerzas norcoreanas se vengarán de la nación norteamericana mediante una "lluvia de fuego".

Las declaraciones se han producido después de que las autoridades estadounidenses pusieran bajo sospecha a cuatro embarcaciones destinadas a llevar mercancía a Corea del Norte y de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas prohibiese la circulación de otros cuatro barcos, en cumplimiento de las últimas rondas de sanciones adoptadas.