Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Cuánto vale ir a Rusia 2018?

¿Cuánto vale ir a Rusia 2018?

12 Octubre 2017
¿Cuánto vale ir a Rusia 2018?

¿Cuánto le cuesta a un argentino viajar a Rusia para el Mundial? .

Según Despegar.com, en este momento un paquete de viaje que incluya tiquetes de ida y regreso para dos personas, por 6 noches, con alojamiento en un hotel sencillo de 3 estrellas, para la segunda quincena de junio próximo, cuesta 10 millones y medio de pesos, si se parte desde Bogotá.

Después de tanto sufrimiento, Argentina aseguró el pasaje al Mundial de Rusia 2018 en el último partido de las eliminatorias, donde se impuso por 3 a 1 ante Ecuador de la mano de un Lionel Messi imparable, y la gente ya está calculando los precios de pasajes, estadía y entradas para ver a la selección en el evento deportivo más importante del mundo, que tendrá comienzo el 14 de junio, día de la inauguración, hasta el 15 de julio.

Alquilar un auto en Moscú es la opción de transporte más cómoda. Otra alternativa económica y práctica es sacar la tarjeta turística PassCity, que además cubre los ingresos a los principales museos moscovitas y de San Petersburgo. Con ese abono, el turista puede desplazarse en transporte público o en taxi y hasta beber café sin pagar en la cadena DoubleB.

En los meses de junio y julio Moscú está en pleno verano y es la mejor época para conocerla. Si bien es aconsejable llevar ropa ligera, hay que tener en cuenta que las noches acostumbran a ser frescas, por lo que el uso de un jersey de lana fino también es recomendable. La comida es muy variada y tiene una gran cantidad de platos típicos. Mientras que las carnes más comunes son el pescado, el gamo y las aves de corral. Entre otras, acortar distancias y reducir costos para los visitantes.

En otras palabras: seguir a un seleccionado exigirá, en casi todos los casos, comprar al menos un boleto aéreo para moverse dentro de Rusia, el país más grande del mundo. Entre Kaliningrado y Ekaterimburgo hay más de 3.000 km.