Miércoles, 18 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Esta es la nueva función que viene en YouTube videos en Android

Esta es la nueva función que viene en YouTube videos en Android

12 Octubre 2017
Esta es la nueva función que viene en YouTube videos en Android

¿No te encanta cuando estás de desplazamiento a través de tu feed de Facebook y seguir siendo bombardeado con vídeos al azar, con autoplaying que no podía importar menos? ¿No?

Tal y como informa Android Central uno de los últimos "experimentos" en los que está inmerso Google no es otro que la reproducción automática de vídeos en YouTube.

Ten en cuenta, sin embargo, que no estamos hablando de la opción de reproducir automáticamente el siguiente video sugerido una vez que el que estás viendo ahora termina.

La función ha llegado a algunos pocos usuarios de YouTube para Android y por ahora solo es visible en la pantalla inicial de la aplicación. A medida que vayas haciendo scroll, la reproducción de los vídeos que vayan quedando ocultos se irá deteniendo, mientras que se iniciará la reproducción automática de aquellos vídeos en los que te detengas. Afortunadamente, esta opción' podrá ser desactivada al ingresar a la configuración general y desactivar la opción 'Reproducir mientras navegas' (Play as you browse), en la que también te permitirá seleccionar la reproducción automática mientras estás conectado a una red WiFi.