Viernes, 15 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Esta sería la camiseta que usará Colombia en 2018 ¿Le gusta?

Esta sería la camiseta que usará Colombia en 2018 ¿Le gusta?

12 Octubre 2017
Esta sería la camiseta que usará Colombia en 2018 ¿Le gusta?

Días después de que se terminen las eliminatorias, las marcas de ropa que patrocinan a las diferentes selecciones empiezan a dar a conocer los diseños con los que los equipos jugarán el Mundial.

Colombia clasificó directamente tras empatar 1-1 ante Perú el pasado martes, por lo que millones de ya comienzan a hacerse la idea de ir a la próxima Copa del Mundo.

"Adidas ha hecho un buen trabajo para evitar que se filtren sus camisetas mundialistas (con la notable excepción de México), pero en días pasados una fuente nos mostró lo que se viene para Argentina, Alemania, Colombia y Rusia".

En la página también hicieron una descripción de cómo sería la indumentaria.

Y continuaron argumentando: "Para Colombia, la camiseta toma inspiración de la que usaron en el Mundial de Italia 1990, aunque los colombianos recordamos con más cariño el modelo alternativo rojo que revivieron para la colección Adidas Originals hace un par de años".

Con un fondo amarillo y similitud en el estilo del cuello además de franjas roja y azul en los costados, serían parte de la apariencia de esta prenda que además, estaría sin logos en las mangas. "El interior del cuello alojará la frase "Unidos Por Un País" que han venido usando desde que visten la marca alemana". Mientras que el segundo uniforme combinará el azul y el naranja.